Radio C

Escuchar más, para ignorar menos

Radio C es la plataforma de transmisión sonora diseñada por el Colegio de Comunicación y está abierta para la comunidad de la Universidad del Claustro de Sor Juana. En ella, los alumnos de todos los colegios además de toda la comunidad Claustro y nuestros vecinos del Centro Histórico que estén interesados, pueden generar y transmitir sus propios contenidos, lo que hace de Radio C un vehículo de expresión así como un proyecto de comunicación que apela a la diversidad y a las diferentes formas de pensamiento de nuestra comunidad.

 Estas escuchando Radio-C

Programación

 

Radio C integra en su programación contenidos que integran las actividades académicas y culturales que se realizan en el Claustro. La programación hablada se complementa con música distribuida bajo licencias Creative Commons e integra también música realizada por nuestros alumnos.

La transmisión de la señal de Radio C tiene actualmente más de 30 programas hablados con temas como equidad de género, derechos humanos, agenda de actividades, gastronomía, psicología, música y muchos más.

Objetivo

 

El objetivo principal de Radio C es consolidarse como un portavoz de la opinión de la comunidad al interior y al exterior de nuestra institución, al mismo tiempo ofrecer contenidos de calidad y programas con valor educativo y cultural para todos sus escuchas. Buscamos también un crecimiento constante mediante la captación de nuevos públicos, gracias a la propuesta de nuevos temas.

Programas


Conoce nuestras licenciaturas, ven a una sesión informativa

¿Qué es una sesión informativa?

Es una plática que imparte el director de cada carrera, en la que te explicará a detalle la licenciatura de tu interés; plan de estudios, intercambios académicos, prácticas profesionales, planta docente, bolsa de trabajo, servicio social, proyectos estudiantiles, idiomas, horarios, formas de titulación, etc. Además, podrás conocer nuestras instalaciones: patios, jardines, salones, laboratorios, estudios, etc.

Inscríbete

Mas allá del aula

La experiencia de estudiar en el Claustro te acerca a artistas sonoros, guionistas de cine, productores y directores nacionales internacionales, científicos, escritores y periodístas que vienen a charlar en directo con los estudiantes sobre su experiencia profesional.


Contacto